Este miércoles en la noche en la planta alta de la sede del Club Túnel, se realizó asamblea de socios, que tuvo dos temas en el orden del día. Uno de ellos vinculado a la situación económico financiera encontrada tras la gestión anterior, sobre la que brindamos por separado auditoría realizada por profesional, a pedido de la actual directiva.
El Presidente de la institución, Carlos Maneiro indicó, la asamblea "ha pedido que siga hasta las últimas consecuencias", dejando en claro que "cuando asumimos no recibimos libro de Tesorería ni balance de la cuenta bancaria que tiene el club".
Dijo que se intentó con los dirigentes anteriores poder contar con la documentación correspondiente, "no tuvimos buenos resultados, no recibimos nada, tuvimos que pedirlo a través de abogado y de esa manera recibimos dos cuadernolas como libros de Tesorería, las que llevamos a analizar a un Estudio Contable, que nos dice que se hicieron retiros de 75.000 dólares de la cuenta bancararia y no se ingresaron en los libros y un déficit en esas cuadernolas de $ 814.000".
Reiteró que se ha intentado "con la directiva anterior, no nos prestan la atención necesaria, inclusive extra acuerdo entre abogados le dimos unos días más para presentar la documentación, venció el plazo y no da para seguir esperando".
Señaló que entre la comisión, fiscal y la asamblea "todos estaban molestos, que siguiéramos hasta las últimas consecuencias, el club de todos y hay que hacer caso a lo que pide la asamblea".