Dura determinación adoptó la Asociación de Arbitro de Fútbol de Mercedes, expulsando a su integrante Mauricio Martínez Barrera, por su conducta en ocasión de la definición del segundo ascenso a la divisional A en encuentro disputado entre los equipos Mercedes Rovers y Juventud Soriano el pasado 2 de julio en el estadio Luis Koster.
En la ocasión el citado árbitro ubicado en la tribuna principal alentó al equipo de Juventud Soriano mediante gritos, aplausos y en determinados momentos profiriendo insultos a la cuarteta arbitral actuante en el encuentro según lo establece un comunicado emitido por dicho Asociación, en las últimas horas.
En consecuencia, los agremiados resolvieron expulsar a dicho árbitro de la Agremiación de Árbitros de Fútbol de Mercedes.
"Solicitándote a ambas divisionales y Colegio de Árbitros, y nuestros asociados no levantar designaciones si dicho árbitro es designado en cualquiera de sus categorías resolución indeclinable", agrega la comunicación.
"Ya que estos hechos no confieren con la función arbitral y sobre todo debemos tener respeto hacia todas las instituciones que conforman la Liga Departamental de Fútbol de Mercedes", dice textualmente la nota.
Por último señala la misiva "nuestra gremial enviará nota de dichos hechos a nuestra Agremiación del Interior".
Foto de archivo de @gesor.