(Actualizado). En la noche de este lunes, a las 23.00 horas cuando ingresaba un nuevo turno del personal de vigilancia se percató que habían ingresado a La Casona de FUCVAM en el nuevo barrio cooperativo en zona de accesos a Mercedes desde Ruta 21 y encontró todo desordenado y que faltaban algunas cosas y se habían concretado otros daños.
Esta vez se habrían llevado cocina a gas, taladro, pistola clavadora, garrafa de 3 kg y daños importantes, además de haber roto vidrio de sala de computación, pero no alcanzaron a entrar.
De acuerdo a lo que se dijo por parte de la dirigencia de FUCVAM, existen denuncias policiales de robos los días 17, 18 y 22 de junio, y ahora esta del 4 de julio.
El malestar es grande en la familia cooperativista, ya que también hubo otros robos anteriores y ahora estos cuatro en 17 días, lo que les hace decir que La Casona es tierra de nadie, más allá de la existencia de personal de vigilancia que se nos dijo corresponde a la comuna.
LA INFORMACION OFICIAL
DENUNCIA DE HURTO EN MERCEDES. En la noche anterior denunciaron en Seccional Tercera el hurto desde salón comunal de complejo de viviendas ubicado en zona sur de esta ciudad, de 1 cocina a gas marca DELNE, 1 garrafa de 3 kg. y 1 clavadora semiautomática marca Stanley; habiendo sido violentada una reja y puerta del local para cometer dicho ilícito. Avalúan en $ 35.000=. Se dio intervención a Policía Científica, realizándose las correspondientes investigaciones.