Los asiduos lectores de @gesor habrán notado que en la jornada del pasado viernes nuestra página web estuvo inactiva. Eso se debió a un ataque externo sufrido por nuestra base de datos. Ataque que por el momento no hemos podido precisar su procedencia, y que impidió poder acceder a los contenidos de nuestra página web.
La rápida y eficiente tarea realizada por nuestro técnico, Daniel Castro, evitó que el daño fuera mayor, aunque debió trabajar en recomponer lo que había resultado afectado.
Es por ese motivo que algunos contenidos de nuestra web cambiaron de lugar, aunque logramos recomponer toda la base de datos. Por tal motivo quienes ingresan a @gesor a través de las redes sociales habrán notado que el vínculo que dirige el título de la información a nuestra web, en algunos casos no correspondía, debido a que hubo que rearmar todo el contenido.
Hacemos estas aclaraciones por los inconvenientes causados, ya que es una de las premisas de esta agencia de noticias estar activos y en permanente actualización las 24 horas del día.
Vaya también el agradecimiento a Daniel Castro por el eficiente trabajo realizado.
Quienes depèndemos en grado sumo de este servicio, ya se nos hace hasta vergonzoso solicitar servideo... porque todo sigue igual,