(Enviados Especiales-Dolores) En una de las recorridas realizadas por @gesor por uno de los barrios más afectados por el temporal del jueves, en la zona sur de la ciudad de Dolores, pudimos recoger distintos testimonios de vecinos, donde los representantes de cada familia relataban con voz de desesperación todo lo ocurrido.
Por un lado, una de las vecinas reconció que afortunadamente no le pasó nada a ella, aunque reveló que a todos sus vecinos se les anegaron las casas y tuvieron serios problemas como consecuencia del temporal que azotó Dolores. Comentó que al momento de producirse el fenómeno "los niños andaban en la calle y se volaban las chapas de los techos", algo de no creer-dijo- agregando que las calles se inundan cada vez que se registran fuertes lluvias en la ciudad.
"La situación observada fue un desastre, todas las casas del barrio se inundaron", expresó otro de los entrevistados por nuestra Agencia de Noticias, aclarando también que cada vez que se registra un temporal las calles se terminan anegando.
Finalmente, otro de los vecinos dijo a @gesor que "el agua dentro de mi casa me llega a las rodillas", reclamando a viva voz que la municipalidad se haga cargo de la limpieza de las cunetas para que el agua fluya sin problemas. Comentó que "tanto el baño como el dormitorio y la cocina se encuentran inundados", sosteniendo que felizmente sus hijos pudieron alojarse momentáneamente en el Estadio Municipal Cerrado.