Tras una larga y exitosa trayectoria, Sebastián González Aguirre tomó la decisión de poner punto final a su etapa como jugador. Y lo hizo saber públicamente a través de su cuenta de facebook. Capitán del plantel de Pacaembú que se coronará campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en la temporada 2014-2015, y vicecampeón en la temporada siguiente, el salteño continuará ligado al baloncesto, dedicándose de lleno a su papel de entrenador (González es director técnico de las categorías formativas de Pacaembú).
Al anunciar su retiro como jugador, González Aguirre escribió: “Hace un tiempo que tenía pensado dejar de jugar al juego que me apasiona desde niño,el que me ha enseñado tanto y donde hice tantos conocidos y hasta amigos. En algún momento hay que hacerlo público y que mejor que una red social. Atrás han quedado un sinfín de partidos, prácticas, grupos,de darme el gusto de poder llegar a jugar Liga Uruguaya,Metropolitano y algunas ligas del interior. No me causa tristeza ni nostalgia está decisión pues entiendo que cuando uno ya siente que ya no lo disfruta a pleno la decisión es fácil.
Gracias a todos los que me han acompañado en este camino,amigos,conocidos,compañeros de equipo y entrenadores,de estos últimos he tratado de aprender también pues en ese camino descubrí una nueva vocación que es la de entrenador. A disfrutar entonces, que lo mejor está por venir”.