En una reunión celebrada en la tarde de este jueves en la sede de Jefatura de Policía de Soriano, se ajustaron detalles relativos a la seguridad que habrá de implementarse en la final del próximo domingo para definir el segundo ascenso a la divisional A del fútbol mercedario, en encuentro que disputarán en el estadio Luis Koster a partir de la hora 15.00, entre los equipos de Mercedes Rovers y Juventud Soriano.
De la instancia participaron, el Coordinador Ejecutivo de Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Rubén París, el Presidente de la divisional B, Ricardo Aboal y el Secretario de la Divisional, Edmundo Rodríguez, en representación de la Institución Juventud Soriano, lo hicieron su presidente, Wilfredo Estevez, Silver Gil Secretario y Marto Peralta Delegado de la institución, en tanto la señora Sofía Vespa lo hizo en representación del Mercedes Rovers.
El presidente de la Divisional B Ricardo Aboal en diálogo con @gesor, señaló "que la policía dispondrá de un operativo como el que se va a desarrollar cuando la divisional A controlarán espirometrías, cacheos separación de hinchadas y no habrá nadie en los paredones", aseguró el dirigente.
En ese sentido, los hinchas de Mercedes Rovers ocuparán el talud en el estadio Luis Koster y deberán ingresar por la calle Fregeiro , mientras que los de Juventud Soriano lo harán por calle Varela para ocupar la tribuna principal.
Medidas para asegurar la normalidad del evento
Las medidas de seguridad implementada para la jornada final del domingo
-Se realizará control de espirometría .
-Se efectuará registro personal (cacheo).
-Las parcialidades ingresarán y se retirarán en forma diferenciada.
-No se permitira nadie colgados de paredones.