PRIMICIA. En la mañana de este lunes una persona que se encontraba cazando en la zona de Las Maulas, fue protagonista de hallazgo de cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Negro a unos 200 metros de la desembocadura del arroyo Las Maulas en cercanías de Villa Soriano.
Por el estado en que se encontraban los restos, se presume que la muerte dataría de mucho tiempo, lo que seguramente será determinado por el médico forense. El cuerpo en descomposición aun tenía en los pies puestos championes, fue hallado por perros de caza y ante el ladrido de éstos la persona que estaba de caza concurrió a una zona entre 15 a 20 metros de la costa, entre sarandíes y allí se encontró con un cuerpo con algunas partes seccionadas por el paso del tiempo y acción de peces.
Se estará revisando la lista de personas con denuncias de desaparición tanto en la zona de Mercedes como de Villa Soriano, para tratar de hacer acercamiento a una posible identificación de los restos.
Vaqueanos consultados por @gesor, señalaron que por el estado en que se encontraban los restos, podría datar al menos dos meses en el agua, todo lo que será confirmado por los análisis forenses.
Fotografia de archivo