Presentaron el plan de marketing del corredor del río Uruguay y la marca del corredor del Río Uruguay que es una estrategia del trabajo conjunto de 5 departamentos Soriano Rio Negro Paysandú Salto y Artigas que une destinos que integra y en ese trabajo conjunto permite llegar mejor al mercado y generar una imagen común una estrategia común para captar nuevos turistas.
La actividad se cumplió este martes, en el Centro Comercial e Industrial de Soriano.
Nadia Coiana Coordinadora Regional del Ministerio de Turismo para los Departamentos de Soriano y Rio Negro (foto) adelantó a @gesor que:" en este momento el corredor esta trabajando en una mesa de coordinación donde participan los Directores de Turismo de estos 5 departamentos mas los coordinadores regionales que el ministerio tiene, esa mesa trabaja a través de un plan operativo que la idea es seguir implementando esas líneas estratégicas esas acciones que plantea el plan operativo donde los distintos actores trasladan las inquietudes que tienen los privados dentro de los grupos locales y en Soriano el grupo de trabajo es el de Villa Soriano y en el resto de los departamentos existen otros tipos de agrupaciones "