El partido a pesar de las ganas y el amor propio que pusieron los futbolistas de ambos equipos fue discreto, no hubo ideas a la hora de la creación de fútbol, primó la marca, la presión en la zona de volantes, poblándose ese lugar del campo de juego y arriba ambos tuvieron carencias, no generaron riesgo para las vallas.
En ese panorama no hubo un equipo que sobresaliera, no se dio el predominio neto de ninguno.
La primera parte fue realmente muy discreta, la segunda sin ser mucho más mejoró algo, en ese sentido, Once Corazones tuvo algunos minutos en que al influjo de Simaldoni generó algo más, tirándose a la derecha, pero le faltaba precisión en el tramo final de la cancha y por el lado de enfrente, el ingreso de Fleitas mejoró algo en ataque, pero no tuvo compañía, sólo se destacaba la lucha y lo que intentaba Héctor Zabala como 5.
El encuentro se "moría" en el empate cuando Mario González sacó un disparo desde 35 metros y la puso en el ángulo superior izquierdo de Bennett, un golazo y los tres puntos para el Once que de esta manera, al igual que los capilleros está un paso más cerca de poder ascender a la "A".
Estadio "Luis Köster". Jueces: Mario Rey, Ricardo Caquías, Pablo Sosa.
ONCE CORAZONES (1): Carlos Barbarov, Mario González, Diego Bayuré, Washington Aquino, Mauricio Simaldoni, Sebastián Sosa, Hernán Arcaus (78' Juan Lima), Guillermo Castillo (58' Emiliano Méndez), Manuel López, Julio Martínez, Eduardo Argañaraz (79' Leonardo Moncher). DT Eric Lapido.
GOL: 89' Mario González.
MERCEDES ROVERS (0): Federico Bennett, Sergio García, Juan Fernández, Cristian Ivanov (54' Luis Sosa), Héctor Zabala, Wilson Llovet, Gustavo Barrios, Paolo Cavallaro (74' Renzo Aires), Carlos Pérez, Carlos Zabala, Angelo Acland (59' Nicolás Fleitas). DT Luis Martínez.