En el balance de los 90 minutos la victoria de Juventud Soriano se justifica por la practicidad a la hora de ofender, ya que tuvo mucho menos la pelota en su poder, ante un rival que en la primera media hora de juego lo tuvo prácticamente en su cancha, pero sin la claridad necesaria para poner en riesgo a la valla de Birriel, sin embargo Juventud con menos llegada, pero en una de las primeras Trujillo marca penal por falta a Reina y el propio delantero capillero lo cobró poniendo el 1 a 0.
El encuentro siguió igual, con Roma teniendo el balón, manejándola, con imprecisiones en pases en tres cuartos de cancha y el "Juven" jugó de contragolpe y estuvo a punto de aumentar.
En el complemento, Roma en los primeros minutos intenta llegar a la igualdad, pero sigue adoleciendo de la falta de profundidad y peso en el área rival, recién en el final consigue un remate que da casi en el ángulo cuando ya estaba 0 a 2 porque Reina había aprovechado un gran pase de Martínez y definió por encima del meta a los 10' de esta segunda parte.
De allí al final no se veía el descuento de los romanos, juego controlado por la defensa capillera y victoria final que le permite dar un pasito más a Juventud en la búsqueda del regreso a la "A".
Estadio "Luis Köster". Jueces: Julio Trujillo, Manuel Santos, César Arrúe.
JUVENTUD SORIANO (2): Felipe Birriel, Cristian Litvinov, Néstor Peralta, Santiago Irigoite, Maximiliano Martínez, Carlos Herrera, Antoni Torres, Mauricio Martínez, Luis Jamen, Hugo Reina, Luis Giménez (32' Walter Domínguez, 77' Ronald Nogueira). DT Javier Pérez.
GOLES: 30' y 55' Hugo Reina, el primero de tiro penal.
ROMA (0): Leandro Matosas, Enzo Polero, Sebastián Crespo (75' Jesús Hegorburu), Sebastián Cano, Claudio Machiavello (55' Rodrigo Silva), Carlos Homenchenko, Bruno Chumillo (59' Darwin Freire), Oscar Suárez, Luis Argoita, Agustín Fontana, Maximiliano Martínez. DT Diego Acosta.