Personal de la Seccional 1era.concurrió hasta una casa del barrio Cerro donde se constató que desconocidos violentaron la puerta para llevarse U$S 1.000, un
neceser con maquillajes varios, llaves varias, un celular marca Sony, un monedero conteniendo $ 2.000, tarjetas de crédito y documentos varios. Todo lo que fue avaluado en $ 48.000.
También en Seccional 1era. Denunciaron el robo de la moto Yumbo Max, Mat. KMY 008, con silla para bebe, la cual permanecía estacionada sin tranca en complejo de viviendas ubicado en Barrio Cerro, la que fue avaluada en $ 18.000.
En Seccional 2da.denunciaron el robo de una sede partidaria. Según se consignó ingresaron al local luego de romper la puerta para llevarse un celular Nokia 106, y un convector eléctrico marca Cuori, todo lo que fue avaluado en $ 2.500.
Por último una casa del Barrio Esperanza también fue objeto de robo. Aprovechando que no había nadie desconocidos rompieron el vidrio de una de las ventanas para ingresar y llevarse un parlante Panasonic y un adorno. El hecho fue denunciado en Seccional 3era.En el transcurso de la investigación la Policía detuvo a un adolescente y una persona mayor de edad que resultaron involucrados en el hecho. Continuando las actuaciones.