Padres de alumnos que concurren a la Escuela 41 dan su posición sobre los reclamos de otros padres respecto a la alimentación que se da en comedor de dicho centro. El texto de la misiva hecha llegar a @gesor señala:
"Por este medio queremos expresar nuestra indignación por un artículo emitido en este medio de comunicación como es @gesor, y el que invlucra seriamente a la Escuela 41 o más específicamente al comeodr de dicha institución.
Nos sentimos no solamente indignadas si no enfadadas, por la actitud de dichos padres, que les hacemos esta pregunta, ¿en su casa tienen la posibilidad de darles una comida mejor? ¿Una comida que tenga tantos nutrientes? Porque nosotros hemos estado presentes en varias oportunidades y la comida es siempre variada.
Varias de nosotras tenemos hijos que concurren al comedor y jamás hemos tenido ninguna queja respecto a la comida de parte de ellos.
Nos imaginamos que esos padres se olvidaron de comentarles que gracias a esta directora que usted nombran tan bien, a todos los padres que colaboramos día a día para que la escuela siga creciendo, se pudieron con beneficios, comprar 10 aire acondicionado para poner en sus respectivas clases, así los niños no pasarían ni frío ni calor y pudieran trabajar a gusto.
Y esos padres también se olvidaron de comentarles de los 5 LCD (plasma) que se han podido comprar en lo que va del año, y así cada salón tenga su tele y no tengan que andar los niños bajando al salón multiuso a realizar actividades con dicho recurso.
Nos parece que es injusto lo que han dicho, porque primero para afirmar algo necesitamos pruebas porque, algo que no tenga pruebas y fundamentos contundentes no debería ser válido.
Desde ya agradecemos que publiquen nuestra carta ya que también tenemos nuestra opinión ya que somos padres de niños que concurren a esta institución".
Siguen varias firmas...