Un partido dramático protagonizaron Remeros y Sandú Chico este miércoles en el Gimnasio Agrimensor Mario Bellini, de Remeros, en un encuentro de muchos triples y con una gran remontada de los costeros.
A pesar de las dificultades, Remeros pudo tomarse la revancha de lo sucedido en la primera ronda ante Sandú Chico y esta vez le pudo ganar, jugando en su propia casa (86-77), al continuar la disputa del Campeonato Competencia de la Liga de Básquetbol de Soriano que lidera Anastasia de Fray Bentos.
Después de una importante ventaja que obtuviera Sandú Chico durante gran partido del enfrentamiento, con gran partido de González y Germán Pérez, sus errores, sobre todo en materia ofensiva, le fueron dando vida al conjunto de Gonzalo López, que en el último cuarto logró la paridad y siguió de largo.
El cotejo terminó con mucho nerviosismo, con alguna conducta fuera de lugar, pero el equipo costero consiguió su objetivo de ganarle a quien le había impedido llevarse una victoria del gimnasio de Sandú, durante la primera parte del certamen.
El campeonato habrá de proseguir este jueves con el partido Praga-Esparta en el Estadio Alberto Della Santa de Praga.
Por su parte el viernes, Pacaembú recibirá a Racing, en el rectángulo de Bristol.