La policía trabaja en la investigación de un copamiento ocurrido hace instantes en un escritorio rural ubicado en la zona céntrica de Mercedes.
El hecho ocurrió hace instantes, por lo que la información por el momento es fragmentaria y algo contradictoria. Un equipo de @agesor trabaja en el lugar.
Lo que se sabe hasta ahora es que algunos individuos ingresaron a este escritorio rural, redujeron y maniataron a las personas que se encontraban en el lugar para llevarse el dinero.
En su huida, estos individuos se llevaron de rehén a una persona que había llegado al negocio momentos antes a realizar un trámite rutinario.
Según pudo saber @gesor en el momento en que los dos copadores estaban reduciendo a los dos empleados, llegó al local un vendedor de productos de limpieza que también fue reducido por los malvivientes que le terminaron llevando $ 2.000 que tenía encima y el celular.
Del local comercial donde funcionan los escritorios de Santa Magdalena S.C.A y Soares de Lima Hnos, los ladrones pudieron llevarse unos 600 dólares y unos pesos luego de golpear al hombre que ingresó a realizar un trámite, lo ataron y se lo llevaron como rehén, cerrando con llave la puerta y llevándosela.
Obviamente que las autoridades vienen trabajando con el hermetismo y la celeridad que el caso requiere, no descartándose que el supuesto rehén pudiera haber actuado como cómplice, lo que es materia de la investigación policial.
Ampliaremos en la medida que surjan novedades.