El móvil del programa de salud bucal “Soriano Rural” terminó con la atención en la escuela Nº 16 de Perseverano, donde fueron atendidos sus 31 alumnos.
Dando continuidad al cronograma anual de este programa que lleva adelante el Departamento de Acción Social y Familia de la Intendencia de Soriano, el móvil ya se trasladó a Pueblo Castillo para iniciar su tarea en la Escuela Nº 63.
Allí, además de la atención odontológica a los chicos, se brindarán charlas de higiene bucal y se hará entrega de materiales para la misma (cepillos, dentífricos, etc.).
"Soriano Rural" es uno de los principales programas de atención social y de promoción de la salud bucal que la Intendencia lleva adelante en las escuelas rurales y que anualmente atiende a centenares de escolares. Es totalmente financiado con recursos de la Intendencia de Soriano, destacándose que en el año 2015 atendió a 185 alumnos de escuelas rurales, al tiempo que en los últimos 10 años ha brindado atención odontológica a más de 2.300 chicos.