Personal de la seccional 2a. fue requerido en dos oportunidades por la misma mujer, que primero denunció que la golpearon en la vía pública y le sacaron el celular y después una mujer le ingresó a su casa y le robó la cartera y otros efectos, lográndose la detención de dos personas que estarían vinculadas a los hechos.
La información oficial señala que ante llamado personal de seccional 2a. con apoyo de otras unidades se constituyó en la madrugada a barrio Túnel, donde entrevistada una femenina mayor de edad, denuncia que en circunstancias que transitaba a pie por continuación de avda. Lavalleja, fue interceptada desde atrás por un NN, del cual aporta características, quien le pidió fuego y sin mediar palabras la agrede con golpes de puño y le hurta un celular Punktal, dándose a la fuga.
Posteriormente, en el desarrollo de las investigaciones se recibió nuevo llamado de la denunciante, concurriéndose a su domicilio ubicado en la zona en cuestión, donde da cuenta que momentos antes le ingresó a su finca una femenina de la que aporta otros detalles, la que le sustrajo un bolso y efectos varios, dándose a la fuga, no avaluando.
En base a información recibida, fue ubicada y conducida desde las inmediaciones una femenina de 27 años, involucrada en el hecho, la cual era acompañada por un grupo de NNs que se desacatan mediante pedrea a los funcionarios actuantes, provocando daños en el móvil policial, lográndose también la conducción de un masculino de 23 años, involucrado en la primer denuncia y recuperándose parte de los efectos hurtados. Se dio intervención a Policía Científica y tramite a la Justicia.