Un partido intenso, con alternativas cambiantes, alternándose en el dominio de las acciones, definido en el juego aéreo donde los capilleros tenían diferencia de altura a su favor.
Comenzó mejor Juventud y ello lo plasmó en la red cuando Reina dejó camino al gol al doloreño Giménez que volvió a marcar poniendo el 1 a 0.
Allí pareció que el "Juven" iba a tener los espacios necesarios para poder ampliar la diferencia, pero sin embargo Ferrocarril no se regaló atrás, emparejó las acciones y si bien tenía dificultades para llegar a inquietar al meta rival, tampoco pasaba zozobras en el suyo.
Se equivoca Birriel ante un centro bien tirado desde la izquierda, el balón le queda servido a Cuevas que de cabeza anota el empate con el que se van al descanso.
En el complemento el trámite fue parejo hasta los 30 minutos, inclusive con alguna llegada más de Ferro ante un equipo capillero que había perdido la mitad de la cancha, y le faltaban ideas en ataque.
Sin embargo en los últimos 15' volvió a aparecer en el juego Reina en la conducción, los Martínez empujando desde la zona de volantes, y el gol de la victoria llega en los últimos minutos, y por la vía aérea, donde tenía diferencias a su favor en altura.
Una victoria que le permite llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para clasificar y hasta ganar la segunda parte del torneo.
Parque "Carlos Ramos". Arbitros: Manuel Santos, Gabriel Rivarola, Pablo Sosa.
JUVENTUD SORIANO (2): Felipe Birriel, Mauricio Martínez, Cristian Litvinov, Carlos Herrera, Jonathan Ramos, Antoni Torres (61' Guillermo Navarro), Maximiliano Martínez, Santiago Irigoite, Hugo Reina, Miguel Jamen (66' Cristian Lapaz), Luis Giménez (58' Walter Domínguez). DT Javier Pérez.
GOLES: 11' Luis Giménez, 85' Hugo Reina.
FERROCARRIL OESTE (1): Federico Rodríguez, Fernando Alvarez, Aníbal Galeano (15' Mihael Fontana), Diego Latapie (exp. 90' + 5'), Horacio González, Adrián Fontana, Damián De los Santos, Alvaro Beneretti, Juan Bentancour, Carlos Cuevas, Francisco Cairabús. DT Luis Polero.
GOL: 31' Carlos Cuevas.