En nota anterior dábamos cuenta de la detención de tres delincuentes, con profusos antecedentes penales, en relación a los robos ocurridos en la madrugada del jueves primero en agencia de viajes, Carrasco Viajes de Artigas y Detomasi donde rompieron vidriera e ingresaron y robaron y luego en fábrica de pastas Ilprimo en Sánchez entre Ituzaingó y Artigas, donde destrozaron puerta blindex, ingresaron y se llevaron la caja registradora.
Estos delincuentes fueron detenidos en allanamiento en finca del barrio de ex chacra Postiglione, habiéndose encontrado elementos que comprometían a los detenidos, no sólo con estos hechos, si no también con el robo a una médica tiempo atrás en Ferrería casi 18 de Julio, especialmente la moto con la cual realizaron ese hurto.
Sin embargo la Justicia sólo pudo probar la participación de uno de ellos en los dos robos de la madrugada del jueves.
Se trata de Daniel Barrera, al que se procesó con prisión por dos delitos de hurto especialmente agravados, tratándose de una persona con once antecedentes penales, dejándose en libertad a los otros dos.
Como puede ser que alguien ACEPTE ser responsable, cuando las caras estan visibles ? Hay cosas que como ciudadano no entendemos !! Si uno dice ser culpable y hay dos sujetos en la filmacion, bueno agranden la condena por incubrir a su somplice. O peor que lo lleven a una carcel con mano mas dura.
No solo rompio, robo sino que tambien es complice de otro delincuente. MANO DURA LE HACE FALTA A LA JUSTICIA !!