Avanzan las tareas para la pavimentación de las calles el barrio “Suroeste” de Dolores, efectuadas en el marco de las obras de acondicionamiento urbano ejecutadas por la empresa BERSUR para la Intendencia de Soriano.
A ello se suma la construcción de cordón – platina, veredas, bocas de tormentas y badenes, lo cual ha progresado luego de culminar con las obras de los colectores pluviales y las nuevas redes de saneamiento y agua potable.
Los preparativos para la pavimentación de las calles, pasan actualmente por el acondicionamiento de la sub base y la base de material granular, franja que se compacta para la próxima aplicación de asfalto.
Estas tareas se concentran en calles como Cheveste, Agraciada, Dr. Dalmiro Perez, Botinelli entre otras; donde el movimiento de maquinaria es intenso, denominador común a lo largo de el lapso que llevan estos trabajos de mejoramiento de una amplia zona de la ciudad de Dolores.
Las obras de pavimentación alcanzarán 62 cuadras del barrio Suroeste, completando 39.017 m2 de tratamiento bituminoso doble con sellado.