La Cra. Virginia Inella es Contadora Pública, asesora a varios socios del Centro Comercial "una buena parte de ellos pequeñas empresas, pymes" y en la reunión en la que se recibió en sede del Centro Comercial e Industrial de Soriano, a delegación de la Agrupación de Gobierno de Alianza Nacional, expresó su preocupación por la Ley de Inclusión Financiera, "ya que están obligando al comerciante a abrir cuentas en los bancos para poder pagar sus impuestos y los servicios que brindamos como profesionales o los fletes, siendo muy costoso para ellos abrir una cuenta corriente, que están acostumbrados a pagar a su proveedor desde el bolsillo, que si bien se ha ido dando facilidades y alargando la agonía, va a llegar un momento en que todos vamos a entrar, consideramos que es una herramienta necesaria para poder blanquear la economía, pero vemos muchas contras para estas pequeñas empresas".
También se refirió al tema de los jubilados, "integro una comisión que es el Hogar de Ancianos una institución sin fines de lucro, tenemos 50 residentes y los obligan a todos a abrir su cuenta en un banco, que si bien hoy dicen que no tiene costo, es bastante complicado trasladar a esas 50 personas al Banco República con las colas que hay, a pagar, hasta hoy, como administradores de esa institución nos permitían poder hacer una sola cuenta, depositar, y ahora nos negaron esa posibilidad".
Sostuvo que "hay muchas personas mayores que les es imposible concurrir a los distintos organismos a cobrar su jubilación. Quisiéramos ver qué posibilidades hay para facilitarle a esta población".