En una sesión plagada de críticas la Junta Departamental de Soriano aprobó las observaciones del Tribunal de Cuentas sobre el Presupuesto quinquenal de la Intendencia.
Una sesión donde las críticas atravesaron los partidos e incluso los sectores y donde quedó en evidencia la división interna en el Partido Nacional.
En la interna nacionalista por un lado la lista 903 que responde al Intendente Agustín Bascou, y por otro la lista 22 que responde al ex Intendente Gustavo Lapaz.
Para el Presidente de la Junta Departamental, estas diferencias entre la lista 903 y la lista 22 “arranca desde la campaña política, y desde que en el Club de la 22, en el club de Lapaz, ponían pizarrones afuera diciendo una cantidad de disparates de nosotros”. Raúl Bruno en diálogo con @gesor profundizó relatando que luego que asumiera el cargo el actual Intendente Bascou “la coordinadora” de bancada “que en ese momento era Nilda Costa pretendió en una cantidad de oportunidades de juntarse, de llamar a la gente de la 22 para hacer la bancada. No le contestaban, y termina en esto, que hicieron lo posible porque a esta intendencia le fuera mal, y se subieron en todas las propuestas del Frente Amplio. Es una realidad”.
Agregando más adelante Bruno “el que redactaba todos los artículos el día que se modificó el presupuesto fue el Frente Amplio, y los lapacistas en definitiva lo que hicieron fue subirse a eso”.
Un amplio informe de la sesión de la Junta Departamental , más la entrevista completa al Edil Raúl Bruno puede verse @gesor TV.
Acceda al mismo en la siguiente dirección: https://youtu.be/lL5i8gjnTao