UTE repuso todos los servicios eléctricos en la ciudad de Dolores, tras el tornado que afectó a esa localidad el pasado viernes 15 de abril. Sólo quedan sin cobertura, por razones obvias, las familias que perdieron completamente su casa por dicha causa, que suman unas 251. En el caso de ANTEL, se solucionó la cobertura celular y en un 50% el acceso a internet y telefonía.
UTE repuso el cien por ciento de los servicios eléctricos de la ciudad de Dolores, interrumpidos tras el tornado que golpeó a la población de esa localidad el pasado viernes 15 de abril. Sólo falta restablecer el servicio de las familias que perdieron totalmente su casa, que son unas 251.
En el caso de ANTEL, se solucionaron todos los problemas de cobertura celular tras el daño que provocó el tornado, con la instalación de dos nuevas radio bases, además de la reparación de la existente en la central.
En relación a las conexiones de acceso a internet y telefonía, luego del tornado habían quedado activas sólo el 10% de las conexiones en los hogares. Al día de hoy, Antel tiene un 50% de estas conexiones activas. Las autoridades del ente aseguraron que se trabajará durante todo el mes de mayo para recuperar estos servicios en su totalidad.
(*) información extraída de la página web de Presidencia de la República.