Reunidos en el Club Atlético Racing, integrantes de la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Soriano y del Club Remeros Mercedes se vieron obligadas a postergar la actividad deportiva benéfica que debía cumplirse este sábado en Mercedes, a beneficio del Club Peñarol de Dolores, entidad afectada por el tornado del 15 de abril.
La crecida del río Negro frente a Mercedes jugó una mala pasada y lleó a tomar esta resolución.
Frente a esta circunstancia, Nicolás Barrera hizo contactos de inmediato con el entrenador de la selección uruguaya, Marcelo Signorelli y con el presidente de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Ricardo Vairo, mientras que el presidente del Club Remeros Mercedes, Horacio Cabrera, se comunicó con el Doctor Ney Castillo, de la FUBB, a los efecto de gestionar la presencia de la selección uruguaya, lo cual se confirmaría este jueves.De ser así, los celestes jugarían el sábado 28 de mayo, contra un equipo de Soriano. Vale aclarar que las entradas que habían sido vendidas tendrán validez. El resto de los detalles se confirmarán oportunamente.
Foto: De izquierda a derecha, Nicolás Barrera, Horacio Cabrera, Jorge Sáez, Hugo Guillinea, José Benavídez (Director Técnico de las categorías formativas de Peñarol) e Ignacio Borges (cortesía de Hugo Guillinea).