Se recibió en seccional 1a. denuncia por el hurto desde el interior de la camioneta Renault, KMB 2833 que permaneciera estacionada en zona céntrica de Mercedes, en horas de la madrugada, de un celular Iphone, línea Ancel; habiendo sido violentado el vidrio de una puerta del vehículo para cometer el ilícito. Avalúan en $ 20.000.
Ante llamado, personal de seccional 2a. concurrió en la tarde a finca ubicada en barrio Chaná donde denuncian que en ausencia de moradores le ingresaron al inmueble, provocando desorden y sustrayendo TV Sony de 42”, TV AOC de 32”, play station Sony, un neceser conteniendo varios relojes para dama de distintas marcas y una mochila Reebok, avaluando los relojes en US$ 1.000 y el resto de los efectos en $ 50.000. En el desarrollo de las investigaciones fue recuperado desde las inmediaciones el TV Sony, el cual fuera abandonado en el lugar. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las correspondientes investigaciones.
En la tarde denunció en seccional 2a. responsable de almacén ubicado en zona céntrica, que al concurrir al local constató que tras violentar una puerta le ingresaron al mismo, provocando desorden y sustrayendo máquina fotográfica digital Nokia, varios paquetes de cigarrillos y tabaco, teléfono celular Samsung y aproximadamente $ 3.000. Avalúa todo en $ 7.000. Se dio intervención a Policía Científica.
También informaron en seccional 3a. el hurto desde finca ubicada en zona de radial de acceso a Mercedes de $ 4.000 y celular LG, habiendo sido violentada una reja y puerta el lugar para cometer el ilícito, quedando en el lugar efectos varios acondicionados para ser llevados, avaluando en $ 7.000. En el desarrollo de las actuaciones fueron conducidos desde las inmediaciones dos adolescentes de 16 años, que resultaran involucrados en el hecho, los cuales fueron indagados en presencia de mayor responsable. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada.