(por Daniel Estrada). Rovers y Unión igualaron en cero tanto por bando en encuentro de trámite discreto, que mejoró en la segunda parte, pero ninguno de los dos logró plasmar en la red las pocas ocasiones que tuvieron para convertir.
El primer tiempo culminó 0 a 0 en un trámite pobre, parejo, donde Rovers tuvo algo más de posesión del balón, con dos situaciones muy claras para convertir pero no lo consiguió. Sobre los 37' dispuso de un indirecto dentro del área rival, porque Santos interpretó que hubo un pase hacia el meta, pero tampoco aprovechó la incidencia.
Muy poco de Unión, solamente dos tiros desde media distancia, esporádicos.
En el complemento, después de los 25' se animó un poco más Unión, llegó con mayor peligrosidad, tuvo bastante trabajo Bennett, pero no logró concretar en la red.
Para destacar a los 57' un buena combinación entre Acland y Barrios, éste lo tuvo pero levantó el remate y a los 61' en la m{as clara de Unión, una muy buena habilitación de Gustavo Muríguenez a Montiel, que Bennett a puro reflejo, salvó.
En definitiva el empate fue el resultado final, se acordaron tarde de jugar, el 0 a 0 es justicia.
Parque "José R. Chick". Arbitros: Manuel Santos, Oscar Sosa, Gabriel Rivarola.
Unión de Bequeló (0): Luis Costa, Jonathan Bravo (60' Mauricio Mateu), Carlos Ferrer, Miguel Burgos, Braian Callorda, Matías Viera, Jonathan Herrero, Martín Montiel, Gustavo Muríguenez (72' Joan Mezquida), Sergio Callorda, Gonzalo Bravo (75' Juan González). DT Marcos Rodríguez.
Mercedes Rovers (0): Federico Bennett, Luis Sosa, Sergio García, Juan Fernández, Angelo Acland, Renzo Aire (60' Gino Cavallaro), Héctor Zabala, Fernando Malacre, Carlos Zabala, Luis Martínez, Nicolás Fleitas (40' Gustavo Barrios). DT Luis Martínez.