Este viernes quedó habilitada una carpa de considerables dimensiones, ubicada en el predio contiguo al Hospital "Alejandro C. Bardier" de Dolores, frente a la Escuela Técnica.
En ella se desarrollarán actividades recreativas por parte de estudiantes de enseñanza media, recordando que junto a la planta edilicia de UTU estarán ubicándose aulas prefabricadas que servirán para la realización de las clases a alumnos de los Liceos 1 y 2 de Dolores que resultaron seriamente dañados en su estructura y cuya reconstrucción demandará mucho tiempo.
Mientras tanto, en la carpa mencionada se llevarán a cabo actividades de recreación con participación de estudiantes de la enseñanza media.
Para la habilitación de la carpa llegó desde Montevideo el Intendente Daniel Martínez que durante su permanencia en Dolores, recorrió las zonas afectadas por el tornado del viernes 15 de abril, tomando contacto con la realidad de una devastación, mientras lentamente comienza a desarrollarse la reconstrucción.
Sobre ello, la Directora del Liceo 2, Mariela Siniscalchi señaló en su momento a @gesor, que este lunes "en la carpa de grandes dimensiones, haremos en forma conjunta con alumnos de UTU y de los dos liceos, actividades. La idea es aprovechar las diferentes ofertas que nos han hecho, talleres de teatro, musicales, educación física, haciéndolo por niveles las tres instituciones".
Fotografías: Andrea Correa