01 de December del 2012 a las 08:42 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Presunto violador consume drogas desde los 5 años
La Justicia lo dejó en libertad a la espera de un nuevo examen del forense titular (lo había hecho un suplente), lo que ocurrirá el lunes cuando vuelva a ser examiado, por tercera vez, la víctima del caso, un niño de 10 años.

La Policía trabaja en un caso de presunta violación hacia un niño de 10 años. Ocurrió en  un barrio del Sur de la ciudad de Mercedes, e involucra a un individuo de 22 años como presunto autor del aberrante hecho.

El caso quedó al descubierto a partir de una discusión entre dos hermanos, de 8 y 10 años. El de 8 años, según relató a la policía la abuela de ambos, le habría dicho al de 10 “callate vos que” fulano “te hizo”  tal cosa.

La abuela que presenció la discusión entre los niños los  llamó por separado, interrogándolos sobre lo sucedido. Los niños terminaron aceptando  la veracidad de los dichos, por lo que la  mujer fue hasta la casa del vecino quien negó todo. Posteriormente la mujer llevó al niño hasta el Hospital Mercedes donde fue atendido por  una médico pediatra, quedando internado 24 horas. La profesional, según pudimos saber no expidió ningún certificado. La abuela realizó la denuncia ante la policía quien  reclamó el certificado médico que terminó  haciéndolo otra pediatra  en representación de la anterior. En dicho documento  se establece “sin lesiones”, pero al ser enterada la justicia  se determinó la intervención del médico forense que constató la lesión anal, producto de una posible  violación.

El individuo sindicado como autor del aberrante hecho fue detenido por la Policía. Las iniciales de sus apellidos son M.D. y en la tarde de este viernes declaró ante la Dra. María del Carmen Roybal quien instruyó sumario y determinó por el momento el cese de detención y la realiación de un nuevo examen por el médico forense, esta vez por el titular, Dr. Néstor Graña, que no había sido quien efectuó el primer axamen al niño.

Para hacerlo aun más dramático al caso, de las declaraciones surgió un dato escalofriante, el presunto violador se declaró consumidor de pasta base y lo más increíble es que dijo que consume desde que tenía ¡cinco años! Las palabras huelgan. Habrá que aguardar el nuevo examen forense para conocer el dictamen de la Justicia sobre el tema de fondo.

(1933)


COMENTARIOS
Enviado por: Daniel J. Ramirez
Hay que seguir la investigacion del porque las pediatras no vieron nada y el forense si, hay que seguir investigando porque el forense que vio a Arroyo Machin no dio el diagnostico correcto haciendo peligrar la vida del lesionado... Todo queda en nada Quienes fueron las pediatras No supieron ver la posible violación No quisieron decirlo o protegían a alguien Lamentablemente la salud de uno esta muchas veces en mano de esta gente
Enviado por: TERESA GONZALEZ
Que falta de respeto esas pediatras y la jueza que ahora quiere q lo vea el dr Graña .A si es todo aca NO SIRVE LA JUEZA NI LOS MEDICOS
Enviado por: gataca
Médico Pediatra fue irresponsable debería ser destituida y la otra pediatra que firmó que expidió un certificado sin lesiones ¿que argumento va a tener ahora tuvo que venir un médico forense a poner las cosas en su lugar, lamentable todo esto por suerte se hizo justicia vaya a saber cuantos mas habría violado este elemento violador de menores,muy bien por la abuela no le temblo el pulso ante esta sitación aberrante

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux