26 de April del 2016 a las 11:28 -
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GAMMA: Con cartera de clientes duplicada y servicios adicionales ante situaciones complejas
Tras el tornado en Dolores e inundaciones en Mercedes, clientes reciben servicios especiales ante la falta de suministro de energía eléctrica

Grupo GAMMA está instalado en Mercedes desde hace dos años y medio, brindando servicio desde la capital sorianense a Dolores, Fray Bentos, y también otras localidades de la región, con crecimiento significativo de la cartera de clientes.

Para conocer mayores detalles del funcionamiento actual de la empresa y sus servicios, que a su vez en estos tiempos tiene dificultades adicionales con el tornado en Dolores y las inundaciones en Mercedes, @gesor dialogó con Nicolás Benia, Gerente regional, quien recordó que en junio 2013, "llegamos con Julio (Vique) y hemos duplicado la cartera de clientes que inicialmente nos asociamos con Auto Shop, incrementando para ofrecer mejores servicios la cantidad de vehículos y el personal, que en este momento es de 22 funcionarios. Estamos en Fray Bentos y en Dolores".

Precisamente sobre la situación en Dolores tras el tornado del viernes 15 de abril, Benia señaló, "tenemos allí una situación compleja, brindando un servicio que no entra en lo que hacemos habitualmente, estamos haciendo recorridas especiales, paradas de móviles en determinadas zonas, ya que muchos abonados no disponen de energía eléctrica y por ello venimos haciendo vigilancia especial. Fue un evento inesperado para el cual nadie estaba preparado, estamos trabajando firma y duro y a medida que se restituya la energía eléctrica, conectando los servicio y reparando lo que se dañó y que fue buena parte del Centro comercial de la ciudad".

En cuanto a las dificultades en zonas inundadas de Mercedes, Eduardo López que es el cargado técnico, explicó que en aquellos lugares donde se cortó el suministro de energía eléctrica, "debimos retirar el sistema porque suena la sirena o llega el agua, en la rambla mercedaria la situación es complicada ya que requerimos servicios de teléfono y de 220 w y eso no lo tenemos por lo que la alarma queda operativa durante 24 horas máximo y luego queda sin energía. En las partes donde tenemos acceso con los móviles estanos haciendo guardias especiales, en aquellos lugares donde no llegamos por el agua, ahí el servicio es de personal de Prefectura del puerto local".

 

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