“Muchas veces decimos que alguien dejó la vida por algo, y eso mismo podemos decir del Doctor Nebio Banchero, que entregó su vida por el Hospital de Mercedes”, mencionó el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, al recordar que las obras inauguradas este jueves en el Hospital Chelle comenzaron durante la administración del Director Banchero.
“Todo el departamento se congratula con una obra pública de esta magnitud”, agregó el gobernante departamental.
Besozzi expresó que había que valorar la obra, más allá del tiempo que demandó, porque lo importante es el servicio que se va a brindar.
El jefe comunal hizo especial mención al trabajo efectuado desde ASSE y la Dirección del Hospital, y al trabajo honorario que constantemente brindan los integrantes de la Comisión de Obras y de la Comisión de Apoyo al Hospital Chelle.
Al final bromeó con el actual Director del Hospital, el Doctor Daniel Thompson. “No lo dejen subir más a cambiar lamparillas”, comentó Besozzi, aludiendo que el jerarca no tiene inconvenientes a la hora de cambiar una lamparilla, como se le ha visto alguna vez. “Un Director que hace ese tipo de cosas es porque tiene la camiseta puesta”, remarcó el gobernante.