(Dolores). Susana Chequi es una empresaria local que sufrió en su comercio las consecuencias del tornado, agradeciendo que si bien las pérdidas fueron totales, lo más importante, no hubo que lamentar heridos en quienes trabajan con ella.
Susana indicó, "lo principal es que haya voluntad para salir adelante, que se pueda reconstruir Dolores, siempre fue muy pujante y todo el mundo trabajó para superarse, gente trabajadora, hay empresarios grandes que siempre han ido para adelante sin dejar de lado a Dolores. Debemos ayudarnos todos y que haya trabajo es lo principal, que la gente que no tiene casa donde vivir pueda reconstruirla y que aparezcan recursos desde el gobierno para que la gente pueda volver a subsistir de su trabajo".
De lo ocurrido en el local, "aquí no se sabe cómo sucedió, lo principal es que increíblemente están todos sanos, los empleados no se hicieron nada, lo material no tiene importancia, lo trascendente es la vida, las pérdidas son totales, pero lo principal es que ellos estén bien y que felizmente tampoco les tocó que se les rompiera la casa, eso es lo más importante".