La Intendencia de Soriano informa que debido a la creciente del río Negro, se debió trasladar algunas oficinas y áreas que atienden al público hacia otras instalaciones, ya que los locales donde habitualmente funcionan está en la zona afectada por el avance del río.
Se trata de la Policlínica Municipal, donde se realiza la atención de usuarios y también se tramita el Certificado de Aptitud, repartición que ha pasado a funcionar desde este miércoles en el local contiguo a Brigada de Tránsito, en calle Careaga entre Oribe y Varela.
También debido a la creciente, la Secretaría de Turismo debió cerrar sus locales de Manzana 20 y el Rosedal; lo mismo que Oficina de la Juventud y local de Secretaría de Deportes en Manzana 19.
Estos servicios se trasladaron a otros locales, la oficina de Turismo funciona momentáneamente en sede de AMDESO (Paysandú esq. Ituzaingó),con teléfono 095518073, la Oficina de la Juventud atiende en local del Dpto. de Acción Social y Familia, mientras que Secretaría de Deportes redistribuyó el personal en sus otros locales de Mercedes