Como informáramos en las primeras horas de este miércoles, alrededor de la medianoche se produjo la detención del hombre que era buscado por estar sindicado como autor de la muerte de su hijo de 9 años.
Se trata de Pablo Montero de 36 años, el que fue avistado por una persona que trabaja como guardia de seguridad privada, quien lo siguió a distancia y comunicó a personal de seccional 2a. que raudamente salieron desde la comisaría ya que estaba en las inmediaciones, siendo detenido en la zona de Ansina y Galarza, donde ante la voz de alto y la detención el hombre se resisitó forcejeando con el personal policial, ante la mirada de varios testigos, resultando algo golpeado uno de los policías.
El caso es llevado adelante por Unidad Especializada de Violencia Doméstica y trascendió que la muerte del niño Alan de 9 años, dataría de entre 15 a 20 horas, o sea que habría ocurrido en la noche del domingo o primeras horas de la madrugada del lunes y las heridas mortales fueron en el cuello y en los vasos del cuello.
También se conoce que el hombre es consumidor de estupefacientes, una de las fuentes consultadas fue muy gráfica, "no es un ser humano ese tipo, tiene el cerebro quemado por la droga".