(Dolores). Como sabemos, la ciudad de Dolores está atravesando un momento muy difícil. El siniestro del pasado viernes nos devastó física, material y espiritualmente. Frente a eso, la mejor salida es ponernos en movimiento y entre todos unir esfuerzos y voluntades.
Por tal motivo diversas instituciones, grupos de profesionales, empresas y personas civiles de la comunidad, nos organizamos para ayudar y avanzar hacia un Dolores mejor. Así fue que creamos el “Comité de Reconstrucción de Dolores”, una asociación sin fines de lucro con Personería Jurídica.
Estamos convencidos que debemos encontrar un horizonte posible trabajando en forma articulada con el Comité de Emergencia Departamental y el SINAE, que más allá de contemplar el momento inmediato y las necesidades más urgentes, nos permita recuperarnos e incluso planificar una ciudad que nos ofrezca una mejor calidad de vida.
La situación es compleja y debemos canalizar las donaciones y la ayuda recibida de la manera más simple y efectiva posible, tanto para los voluntarios y donantes como para los damnificados.
Doloreños ¡doloreños, juntos y unidos podremos!
Dejamos a disposición las cuentas oficiales donde estamos centralizando las donaciones:
BROU Caja de Ahorro en Pesos ($): 012-142478
BROU Caja de Ahorro en Dolares (u$s): 012-142486
En breve pondremos a disposición un número de contacto oficial para realizar las consultas necesarias así como un centro logístico de apoyo para recibir otro tipo de donaciones.
CRD (Comité de Reconstrucción de Dolores).