Jefatura de Policía de Soriano había solicitado la colaboración de la población para la ubicación de Pablo Daniel MONTERO SILVEIRA, alias “El Chupa”, uruguayo, de 36 años, sindicado como autor de la muerte de su hijo Alan de 9 años, hecho ocurrido en la vivienda que habitaba este hombre en el barrio Jardines del Hipódromo en Mercedes.
De acuerdo a información extraoficial, pudo saber @gesor que próximo a la medianoche el prófugo fue reconocido por personal de empresa de seguridad privada, quien dio aviso a la seccional 2a. y personal de ésta logró ubicarlo y detenerlo en la zona de Ansina y Galarza.
Bajo importantes medidas de seguridad, el detenido fue entregado al coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano, Crio. Ruben París, quien dispuso su derivación a dependencia policial donde deberá aguardar la instancia judicial. Las medidas de seguridad se adoptaron en virtud que mucha gente había expresado el profundo rechazo por lo hecho por este sujeto y se corría el riesgo que se buscara tomar justicia por mano propia.