"Hay indicios que hasta las 3.00 de la madrugada estaba con vida", dijo fuente policial consultada por @gesor, respecto al padre que mató a su hijo de 9 años y se fugó.
El comunicado oficial de Jefatura de Policía, señala: "Ante denuncia recibida a últimas horas de la tarde anterior, en Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esta Jefatura, de parte de la progenitora del niño A.D.M.R. de 9 años, por el no reintegro de la visita que se encontraba dicho menor con su padre, el cual tenía medidas cautelares de no acercamiento a la denunciante dispuestas por la Justicia, se constituyó personal policial a la finca del hombre, ubicada en barrio Hipódromo de Mercedes, jurisdicción de seccional 3a. donde en presencia de familiares se procede a inspeccionar la misma, constatándose gran desorden en su interior, con mobiliario dañado y en habitación destinada a dormitorio, se ubica sobre una cama al niño, aparentemente sin vida, apreciando mancha de sangre en el piso, no ubicándose al mayor responsable del mismo. Ante lo expuesto se solicita ambulancia para el lugar, arribando emergencia móvil con médico a cargo, quien constata el fallecimiento del niño.
Se dio intervención a Policía Científica y Médico Forense, dándose trámite a la Justicia, constituyéndose en el lugar el Juez Letrado de Mercedes 1er. Turno acompañado de Fiscal Letrada de turno, haciendo lo propio integrantes del Comando Jefaturial y personal de Seccional 3a, disponiéndose por parte de la Justicia revelamiento de la escena del hecho por parte de Policía Científica, reconocimiento y posterior autopsia del niño, entrega del cuerpo a sus deudos y continuar actuaciones en procura de la localización del padre del niño. Se ampliará".
En el seguimiento que le viene realizando la Policía, se dijo a @gesor que el hombre habría pernoctado en un motel de ruta 14 y que allí se habría encontrado la moto en que huyó de la zona de la vivienda donde ultimó a su hijo. A su vez dejó algunos graffitis en el lugar.
Ampliaremos...