Dolores. Sigue creciendo el número de personas evacuadas y autoevacaduas, por un lado en la costanera doloreña por el desborde del San Salvador y otras familias porque se les obstruyeron las cañerías por los materiales desparramados tras el tornado.
A los 85 que están alojados en el estadio cerrado "Ing. Carlos Magnone" se suman uns 20 personas en el gimnasio de Bella Vista, pero además hay unos 10 camiones en las manzanas de la zona del Molino San Salvador con muebles cargados y personas sobre los vehículos para no abandonar los lugares.
El alcalde doloreño Javier Utermark indicó a @gesor "no recuerdo desde hace muchos años que el río creciera hasta donde ha llegado en el barrio Chaco y tampoco que cortara el acceso y salida por el puente sobre el San Salvador. En la zona del Molino San Salvador deben ser unas cuatro o cinco manzanas autoevacuadas, el panorama está complicado".
En cuanto a las necesidades prioritarias, "de ropa y alimentos estamos bien, nos están faltando velas, ropa de cama, frazadas, para la gente que está evacuada".