En el Estadio Cerrado "Ing. Carlos Magnone" están siendo alojadas quellas personas que debieron dejar sus casas (en muchos casos ni la casa les quedó) tras el tornado del viernes en la tarde, pero la gran mayoría opta por irse a domicilio de familiares y dejar a alguien en el lugar para que no le roben lo que les quedó.
El Comité de Emergencias está atendiendo en el "Magnone" a 51 personas, 25 mayores y 26 menores y en la mañana de este domingo se están preparando kit de alimentos para ser distribuidos casa por casa en las zonas más castigadas por el fenómeno climático.
Es emotivo y así lo hizo saber María Fajardo la Directora de Acción Social y Familia que se encuentra en forma permanente en el lugar, "estamos emocionados por el esfuerzo de todos los que han venido a colaborar, y queremos agradecerles profundamente a todos ellos, pero a la vez decirles a los que llegan armados en grupos para ayudar, que lamentablemente no tenemos la logística para darles alojamiento, se lo deben conseguir por ellos mismos ya que está todo destinado a las personas afectadas por el tornado. Viene mucha gente de Mercedes con la comida pronta para entregarle a la gente, es emocionante ello, también llega gente de diferentes puntos del país para dar una mano, la solidaridad está presente en todo momentos y en todas las personas, la gente local aun está con el shock anímico de lo que pasó y precisa ayuda para empujarlos a salir adelante y en eso se está trabajando con los sicólogos. Los soldados están por armar una tienda de campaña en uno de los barrios para atender a los afectados de esa zona porque la gente no quiere dejar lo que quedó de su casa".