El Consejo de educación Secundaria expresa su solidaridad con la comunidad de Dolores luego de la tragedia que se vive tras el tornado que azotó la localidad en la tarde de este viernes.
Por otra parte, se informa que los liceos 1 y 2 de Dolores sufrieron graves daños en su estructura y se exhorta a estudiantes, docentes y funcionarios a no ingresar a los locales y que persiste riesgo de derrumbe. Se hace esta puntualización luego de verificar que muchos estudiantes se han trasladado a los centros de estudio en busca de pertenencias que quedaron dentro cuando ocurrió el fenómeno.
En el caso del Liceo 2 se registran daños en la totalidad del edificio y en el Liceo 1 recibió mayor impacto el segundo nivel del edificio.
La Directora General del Consejo, Celsa Puente, se trstadó este sábado a Dolores y manifestó que en las próximas horas concurrirá un equipo de arquitectos de ANEP que evaluará la gravedad de los daños y la reconstrucción de los mismos.
Por otra parte, la jerarca expresó que en los próximos días se buscará alternativas para garantizar la continuidad de las clases.