En el Estadio Cerrado de Dolores hay 25 personas atendidas por el Comité de Emergencia, allí está al frente María Fajardo, Directora de Acción Social y Familia, quien indicó a @gesor que "están yendo médicos y sicólogos a atender la gente en sus casas porque no quieren dejar dejar el lugar, hay personas lógicamente en shock, pero no quieren salir y por eso se les está yendo a atender en su domicilio, también están efectuando curaciones a las heridas en las casas".
Fajardo informó que a media tarde de este sábado "se cerró la recepción de colaboración en el estadio "Magnone" de Dolores, no hay más espacio, la ayuda ha sido mucha, especialmente de ropa, por lo que estamos pidiendo que por el momento la ropa es suficiente, pero hay otras necesidades. En estos momentos se esta recepcionado en el local de la ex Janka (accesos a Dolores), agua mineral, leche, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, frazadas y colchones fundamentalmente. Todo el mundo está apoyando".
Mientras tanto en el exlocal de Janka, María Noel Eugüi encargada de empresa Erro está trabajando con el Comité de Emergencias para ir ordenando lo que se va recibiendo, a la vez de haberse conectado con otras empresas importantes de la región con el propósito de solicitar colaboración para la ciudad.