"Nos salió barata", comenzó diciendo una señora damnificada del tornado en Dolores, "estaba en casa con mis hijos, se vino viento, se levantaron las chapas, voy a dar un paso y se me cae encima un pedazo de viga, me dio un ataque de epilepsia, perdí el conocimiento, fue horrible. Somos cuatro en casa, terminamos sin nada, quedamos con lo puesto, no nos quedó nada, ni la mochila con los útiles de la escuela".
Sostuvo que ese momento "fue una desesperación tremenda y no dio tiempo a nada, así me pasó, mi marido me sacó desde abajo de los escombros, me llamaba y yo no contestaba".
Ahora está alojada en el estadio cerrado de Dolores, "estuve en el hospital y me dieron intravenosa, como había tantos heridos, nunca ví cosas así, en los pasillos los colchones tirados en el piso y la gente acostada allí para ser atendida, yo me levanté después que me inyectaron y me vine, después me llevaron a hacer una tomografía que felizmente me salió bien, agradezco a Dios".
Ahora a pensar en la reconstrucción "no sé como vamos a hacer, habíamos sacado un préstamo para comprar las cosas y nos llevó todo, es una casa alquilada, no sé como vamos a hacer para levantar la casa de nuevo, quedaron en pie las paredes pero están resentidas".