Dolores. (por Martín Corujo y Daniel Estrada). "El panorama es desolador, la gente corriendo y llorando por las calles por la angustia", es lo que pudimos apreciar como primeras imágenes de lo que dejó el tornado a su paso por esta ciudad.
Gran preocupación en autoridades y vecinos, todos tratanto de ayudar a la gente, el tornado causó daños de gran magnitud, especialmente en todo lo que tiene que ver con mampostería, y en parte de la estructura. Frente a la plaza Constitución en el centro de la ciudad, arrancó los árboles de cuajo, desprendimiento de la mampostería del edificio de frente a la Catedral, también de la sede de la Asociación Agropecuaria, allí el estallido fue grande rompiéndose los vidrios, hay chapas por doquier en las calles.
Muchos policías en las calles, pero aun así lamentablemente los delincuentes de siempre han aprovechado la desgracia para efectuar robos en medio de tanta angustia.
Decenas de personas se encuentran en las puertas del sanatorio de CAMS con heridas leves en su gran mayoría, con vendajes primarios, lastimadas, cortadas, en el momento no se podía brindar informe ninguno porque se estaba priorizando la atención a los heridos, tanto en el Sanatorio como en el Centro Auxiliar de ASSE y los servicios estaban desbordados. Se dijo que desde el Hospital de Mercedes se envió personal en apoyo ya que no había comunicaciones y ante la eventualidad de necesitarse se realizó envío de personal.