Un hecho de inseguridad le tocó vivir al Senador Guillermo Besozzi, sorianense, representante del Partido Nacional, mientras descansaba en su domicilio de la zona de Pocitos.
Se estima que el hecho ocurrió alrededor de las 3.00 de la madrugada, mientras el legislador descansaba, había dejado el automóvil en el lugar habitual, la Policía tomó conocimiento y como había dejado sus documentos en el vehículo, identificó de quien era y comenzó a llamarlo, pero su celular estaba en silencio, por lo que no se enteró hasta la mañana de este martes cuando fue hacia donde estaba el automóvil.
Allí había un patrullero junto al vehículo y constató la rotura de vidrio de una de las puertas traseras, tras lo cual abrieron e ingresaron al vehículo y le llevaron cuchillos de colección que había llevado para hacer vainas nuevas y otros cuchillos de uso personal, además de unos $ 500 en monedas que habitualmente utiliza para el pago de peajes.
Besozzi es el presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana en el Senado y es uno de los representantes del Partido Nacional que en la tarde de este martes participa de la reunión con el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, precisamente por el tema seguridad, a la que concurre también por su sector Alianza Nacional, junto al Presidente del Directorio Luis A. Heber y al integrante del sector Todos, Javier García.