Mostrar publicidad
10 de April del 2016 a las 10:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Horacio Cabrera y el fin social de Remeros a través de las piscinas
El presidente costero destacó que con la inauguración de la Piscina “Avelino Cubilla” el Club Remeros Mercedes cuenta ahora con las dos únicas piscinas cerradas de la zona.

Como informara la Agencia Soriano de Noticias, el Club Remeros Mercedes (CRM) inauguró este viernes la Piscina “Avelino Cubilla”, con la presencia de autoridades nacionales y departamentales. Se trata de la tercera pileta de la institución. Una obra que beneficia a toda la sociedad mercedaria, sin dudas.

La misma fue construida junto a la Piscina “Edmundo Ferrúa”.

Durante la inauguración, el presidente del CRM, Horacio Cabrera, explicó las razones que llevaron a  encarar esta obra y destacó el fin social que tiene el club, ya que las piscinas son utilizadas no sólo por los socios de la institución.

En @gesor compartimos las expresiones del titular de la comisión directiva costera:

“Estamos aquí para inaugurar la obra culminada de la tercera piscina del Club Remeros, una obra que no sólo abarcó la construcción de esta pileta, sino que comprende también el cambio del sistema de filtrado de la piscina olímpica Edmundo Ferrúa, el cambio y la adecuación del pavimento en todo el recinto cerrado y la colocación de nuevas aberturas, quedando así un lugar más cómodo y funcional.

Fue una obra que se proyectó, que se planificó interviniendo varios profesionales a los cuales mucho agradecemos, y su construcción se justifica por el creciente número de socios, por la cantidad de personas que realizan natación y distintas actividades y disciplinas acuáticas. Luego del proyecto y planificación vino la construcción de la misma, que fue realizada en un plazo acotado. 

También nuestro agradecimiento a todo nuestro personal que participó y le puso el hombro y esfuerzo a esta construcción.

Es una obra que en el globla asciende a aproximadamente 120mil dólares, la cual fue pagada un 100% con dineros del club.

Un agradecimiento también a nuestros socios por su colaboración permanente; sin ellos esta obra no sería posible.

Y cuando hablamos de proyectos y estudio de la piscina actual, de cuál era la mejor forma  de construirla y dónde podía hacerse, la participación de los profesores y del grupo de natación master que son permanentes colaboradores, y que generan tantas actividades relacionadas con la natación, estuvo presente. Vuestro aporte también fue invalorable brindando sugerencias y puntos de vista. Esto redunda en beneficio para todos. Cuanto más participación y oídos abiertos hay, mejor salen y mejor se hacen las cosas. Nuestro sincero agradecimiento para todos ellos.

Realmente estamos muy felices . En un par de años se han construido en el club dos nuevas piscinas, una abierta y ésta, cerrada, gracias, reiteramos, al aporte y la constancia  de nuestros socios. 

Esta piscina que denominaremos Avelino Cubilla no es sólo para beneficio y usufructo de nuestros socios, sino que también es para toda la sociedad mercedaria y ciudades cercanas. Recordemos que éstas son las dos únicas piscinas cerradas en la zona. ¿Y cómo beneficiamos a la sociedad?: la beneficiamos mediante los convenios que el club tiene, mediante el uso que se le brinda a las escuelas, a los CAIF y demás instituciones, y mediante el uso que se le da para rehabilitación de patologías, y a las becas que se otorgan para personas con menos recursos.

Además de aprender a nadar, además de practicar un bello deporte como es la natación, estas piscinas que están en el Club Remeros Mercedes cumplen con un fin social muy importante. Y esto enorgullece a esta comisión directiva y a toda la masa social del club. Créanme que el Club Remeros Mercedes cumple un fin social muy importante y este es un claro ejemplo.

Por último, y permítanme las generales de la ley, además de agradecer a todas las personas que sin nombrarlas se mencionaron, agradecer a esta comisión directiva que tengo el honor de presidir, porque realmente somos un grupo unido que trabaja y se esfuerza desinteresadamente, buscando lo mejor para nuestro querido Club Remeros Mercedes. 

Señoras y señores, ésta es la nueva piscina del club, la piscina Avelino Cubilla. A disfrutarla”.

(2222)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux