06 de April del 2016 a las 08:37 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Congreso de Ediles en Colonia; Diputados recibió a la Mesa Permanente
Muchos son los temas que el congreso tratará el fin de semana en sus respectivas comisiones

Montevideo (por Eloísa Font). En la tarde del  martes la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles (Presidente, Tesorero y Secretaria) junto a la secretaria administrativa del Congreso, Lea Calero, fueron recibidos por la comisión de Diputados de Asuntos Municipales por la institucionalización del Congreso. 

"Nos fue bien, van a retomar el tema porque nosotros ya lo habíamos presentado en el período anterior en la presidencia de Iara Sosa. Ahora lo volvimos a presentar al proyecto y se dieron una serie de ideas. Las tres bancadas presentes en la Cámara de Diputados, dijeron que iban a llevar el proyecto a sus respectivas bancadas para tratarlo, nosotros sólo le pedimos que por favor se resolviera, por sí o por no", expresó el Presidente Luis Ciganda.

El próximo Congreso Nacional de Ediles se realizará en Colonia del Sacramento los días 8, 9 y 10 de abril en la Junta Departamental de Colonia. 

El viernes de tarde se realizará la reunión de la Mesa Permanente, el sábado a las 10.00 comienzan las reuniones de comisiones y a las 17.00 las reuniones de bancada. Para finalizar, el domingo a las 10.00 con la reunión del plenario y los informes de las comisiones asesoras.

 
(1674)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux