Un joven de 18 años terminó en la Cárcel de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia de Mercedes. Se trata del hombre de iniciales P. A. D. R., domiciliado en esta ciudad, imputado “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado en reiteración real, con un delito de daño agravado”.
El trabajo policial fue llevado a cabo por personal de Seccional Segunda, que concurrió a una finca del barrio centro de la ciudad de Mercedes, donde momentos antes fuera sorprendido cuando intentaba robar. Según se pudo saber, en una primera instancia el delincuente se dio a la fuga y fue perseguido por un vecino del lugar. Minutos más tarde, con apoyo de varias unidades policiales se logró la detención del involucrado, quedando al descubierto que se trataba de una persona con antecedentes penales.
Por otra parte, la Justicia Letrada de Dolores dispuso el procesamiento con prisión de L.A.R.D., de 35 años, domiciliado en la localidad de Young, en el departamento de Río Negro, imputado de “Un delito de hurto en grado de tentativa”, siendo alojado en Cárcel Dptal.
Todo estaba relacionado a las actuaciones cumplidas por Seccional Novena, ante denuncia de hurto desde cantina de club deportivo de la localidad de Agraciada.
(*) Fotografía de archivo.