(por Alvaro Martinez-Dolores) Si bien hace pocos días la Intendencia de Soriano expresó su malestar ante los reiterados ataques vandálicos sufridos por edificios y paseos públicos de todo el departamento, ahora se suman episodios de similares características que debió enfrentar la ciudad de Dolores.
Los daños se observan a nivel de los carteles que fueron colocados en la zona de El Camoatí, donde personal municipal había señalizado el circuito aeróbico.
Allí se pusieron carteles que indican el metraje cada cien metros para cubrir un circuito aeróbico de 1800 metros. Se colocaron 18 carteles en postes de caño, los postes quedaron y casi todos los carteles fueron arrancados, habiendo quedado algunos doblados en el intento de arrancarlos.
Además los malvivientes dañaron el cartel indicador de comienzo de circuito aeróbico, lo que había sido colocado el día anterior, tratándose de la primera etapa para demarcar una senda aeróbica en toda la rambla doloreña.
Sobre el particular, es de señalar que en estas horas se procederá por parte del Municipio de Dolores a realizar la denuncia correspondiente ante la Seccional Quinta de Policía.