Siguen denunciándose -cosa que no ocurre con todos los hechos- abigeatos, sin que haya respuesta para aclarar estos hechos y lo que es más grave tampoco se conoce la realización de controles en los lugares de venta de carne, ya que son miles los kilos que sin dudas se incorporan en el mercado negro, sin control de ningún tipo para la salud de la gente.
En las últimas horas denunciaron en seccional 3a. la faena desde establecimiento rural ubicado en paraje Bizcocho, de dos vacas raza Aberdeen Angus, a las que les llevaron la totalidad de sus pulpas dejando los restos en el lugar. Avalúan en U$S 400 cada una.
Por otra parte denunciaron en misma dependencia la faena desde establecimiento rural ubicado en paraje Mauá, de una vaca raza Holando de 4 años, a la que le dieran muerte mediante disparo con arma de fuego, llevándole el total de sus carnes; hecho que dataría de una semana atrás. Avalúan en U$S 350.
Esto se suma a lo que recientemente informáramos sobre hechos denunciados y otros que no lo son debido a que los productores no encuentran satisfacción en la respuesta ni policial ni judicial.