Mediante la iniciativa del legislador Nacional Enzo Malán hacia la bancada del Frente Amplio, el Edil Socialista Susaye, se sumó este miércoles a la recorrida por el barrio Aparicio Saravia y zonas aledañas.
Un fluido intercambio con los vecinos pudo arrojar arduas tareas y gestiones a llevar adelante: aguas pluviales, recolección de residuos, cunetas tapadas e iluminación, fueron los reclamos más frecuentes.
También se destaca la preocupación de la población por camino comprendido entre Arroyo Dacá y Calle Aparicio Saravia, pues se encuentra en estado de abandono.
Ambos legisladores, también visitaron casas de militantes y simpatizantes frenteamplistas. La recorrida zonal terminó Escuela N° 65 que está llevando adelante una serie de refacciones.
Por la tarde el Edil Susaye realizó diversas gestiones en la Intendencia Departamental de Soriano. Culminó en basta reunión con asesores para continuar realizando análisis y elaborando propuestas para mejorar la Ley Presupuestal del quinquenio 2016-2020.
(Espacio contratado)