12 de March del 2016 a las 19:24 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Los importancia de la educación vial para bajar los índices de siniestralidad
La comisión de Tránsito del Congreso Nacional de Ediles consideró la problemática en la materia

Trinidad (por Eloísa Font). El coordinador para la Mesa Permanente de la comisión de Tránsito y Transporte del Congreso Nacional de Ediles, Alghero Giroldi informó sobre los temas considerados en dicho grupo de trabajo, "se trabajó fundamentalmente en la formalidad, y también recibimos a la Directora de Tránsito de Flores, que nos puso al tanto de la situación en esta materia en el departamento, generándose intercambio muy fluido con los demás ediles que participaron de la comisión, debiendo destacar el ambiente positivo, constructivo para poder trabajar, viendo con muy buenos ojos los procesos esta dirección viene desarrollando en Flores".

En el intercambio de experiencias en los diferentes departamentos pudo tomarse conocimiento "de aspectos comunes, las aspiraciones de tener un sistema mejor en la expedición de las licencias de conducir, la importancia de la capacitación de quienes se presentan a obtener este documento, educación vial. La directora hizo repaso de las actividades que tienen prevista comenzar a implementar luego de semana de Turismo, incluyendo semáforos inteligentes, escuelas de conducción, entre otros temas".

Se puso énfasis en la necesidad de "la educación vial con la finalidad de bajar el índice de siniestralidad, siempre en el marco de políticas nacionales de educación y lo que se viene haciendo en cada departamento, ayudando a esa construcción diaria desde nuestros lugares".

 
(1628)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux